miércoles, 18 de agosto de 2010

Juegos Deportivos Interescolares 2010

Las Instancias locales, zonales y regionales de los Juegos Deportivos Interescolares 2010 se están desarrollando en todo el territorio de la Provincia del Chaco, aprobados por Resolucion Nº 2432/10 MECCyT.
Los establecimientos educativos están representados por sus equipos en las siguientes disciplinas deportivas y categorias: Futbol Sub 14, Voleibol Sub 14 - Sub 16 y Sub 18, Basquetbol Sun 14 - Sub 16 y Sub 18, Atletismo Sub 14 - Sub 16 y Sub 18, Ajedrez Sub 14 y Sub 16 y Handbol Sub 14 - Sub 16 y Sub 18. Además, siendo coherentes con las politicas de inclusion y de atencion a la diversidad promovemos la participacion de los alumnos y de las alumnas de la Escuelas de Educacion Especial en Atletismo y Natacion Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
La organizacion de los JDI 2010 está llevandose a cabo gracias al trabajo de los Supervisores de Educación Física, de los Coordinadores de los JDI 2010 y de Profesores de Educación Física que colaboran en forma permanente en las actividades que implican la realización de las diferentes intancias de los JDI.
Los alumnos y las alumnas de establecimientos educativos dispersos a lo largo de la provincia se encuentran compartiendo jornadas deportivas que les permite construir vínculos de amistad y compañerismo. En este contexto, adolescentes y jovenes de Taco Pozo, El Sauzalito, Santa Sylvina, Basail, Puerto Eva Perón, Pampa del Indio, Charata, Saénz Peña, Resistencia entre otras localidades tienen la posibilidad de viajar y conocer paisajes nuevos y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario