martes, 4 de junio de 2013

Fiesta de los Jardines en el CEF La Clotilde



En el marco festivo del día de los Jardines de Infantes se realizo la jornada de juegos recreativos del Proy. Especial C.E.F. “La Clotilde”, Los docentes que componen la institución organizaron una jornada recreativa con los dos Jardines Infantes de la localidad. Además participaron docentes de los Jardines, prestaron colaboración los alumnos del profesorado del Nivel Inicial de la localidad .
Las actividades se realizaron en el predio de  la E.E.S. Nº 173, el día jueves 30 de mayo, Las actividades que se llevaron a cabo fueron las siguientes:
-          Juegos de bolos.
-          Carreras con pequeños obstáculos.
-          Lanzamiento a círculos marcados.
-          Saltos en figuras.
-          Juego del tejo.
-          Lanzamientos de anillas a blancos fijos.
-          Lanzamientos de pelotas hacia atrás.



                Se agradece por su  presencia al Supervisor Prof. Javier Vizgarra, el apoyo del Señor Intendente de La Clotilde don Victor Julio Gasko, que colaboro con materiales y traslado para las zonas rurales, a los docentes del C.E.F. LA CLOTILDE  los profesores Hnatiuk Marysol y Ocampos Diego que trabajaron en toda la elaboración y ejecución del proyecto, al director el Prof. Lic. Fernando Dufek y a los directivos y docentes de los jardines Nº 17, Nº 83, y los dos respectivos anexos que funcionan en las escuelas rurales Nº 1074 y Nº 1016 por su gran apertura y predisposición,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario