martes, 20 de agosto de 2013

Maestría en Deporte - UNLP en Las Breñas

Condiciones de Cursado (información pendiente)

18 de agosto de 2013 a la(s) 13:02
Condiciones de cursado:
Cursado: Presencial –fines de semana - (viernes, sábado y domingo hasta las 13Hs)

Lugar de cursado: Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” Las Breñas - Chaco. Av. De Los Inmigrantes y Brasil.

Duración de la carrera:  2 años.

Cantidad y periodicidad de cursado:  1 fin de semana por mes – 17 encuentros en total - (se establece un cronograma anual, sin modificaciones).

Cuota mensual:  19 cuotas mensuales de $ 680 (se abonan en cada encuentro, mas febrero y julio de 2015 que no se dictan clases)

Inscripción: $ 300 (a abonarse con la inscripción definitiva).

Gastos adicionales: La inscripción y las cuotas mencionadas cubren: Inscripción  - matricula - actividades académicas – material de estudio digitalizado - tutorías para la elaboración de tesis -  inscripción de tesis – defensa de tesis -.

Defensa de tesis: se realiza en la Universidad Nacional de La Plata, con el objetivo de cumplir con las normativas, de garantizar la calidad de la tesis, y de contralor de las actividades académicas. Se lleva a cabo ante jurados de la UNLP y externo, lo cual implica ciertos gastos que están cubiertos con el monto de la cuota.

Comienzo de clases:  Marzo de 2014.

Consideraciones a tener en cuenta:
·        No existen gastos extras fuera de la inscripción y cuotas.
·        Si la carrera hasta la presentación de la tesis se extienda mas allá de 2 años, el estudiante NO abonará cuota ni monto alguno más allá de las 19 cuotas.
·        Se pueden comparar los costos con la carrera dictada en la Ciudad de La Plata y se observar las ventajas de poder cursarla en Las Breñas, para todos aquellos interesados de la región.
·        No se trata de una cursada virtual, lo que brinda una gran ventaja a la hora de evaluar la calidad de la enseñanza.
·        Nuestra institución tiene firmado convenio con la UNLP desde el año 2010 y posee tres ciclos de licenciatura (2 finalizados y 1 en desarrollo) como experiencia organizativa.
·        Pueden consultar con profesores y licenciados de toda la provincia que haya cursado la Licenciatura sobre la calidad académica y la organización de la misma.
·        El 3º ciclo de Licenciatura esta abonando una cuota de $ 580 por una carrera de grado, en este caso ofrecemos una carrera de posgrado con una diferencia mínima de costos.
Informes:   maestrialasbrenas@yahoo.com
                   www.facebook.com/Licenciaturalasbrenas
                   http://www.fahce.unlp.edu.ar/fahce/posgrado/maestrias-y-especializaciones/maestraendeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario