miércoles, 6 de mayo de 2015

Encuentro Escolar de Mini Voleibol en Fontana


El pasado día martes 28/04 se realizó en la Sede del Club Boching de la Localidad de Fontana un Encuentro Masivo de Mini Voleibol para alumnos de 7º grado de las EEP de dicha localidad. Participaron del mismo unos 250 alumnos provenientes de las Escuelas 6, 499, 1031, 1076, 784, 666, 1049 y la anfitriona 103.
La jornada dio inicio a las 9 hs con una masiva concurrencia de participantes y culminando la misma a las 12 hs con un refrigerio que la escuela anfitriona ofreció a todos los participantes. 
Cabe destacar el importante interés demostrado por las comunidades educativas y municipio de Fontana para éste tipo de evento, ya que en ésta oportunidad y ante las gestiones realizadas por los docentes de la EEP 103, la Municipalidad local, colaboró con el equipo de sonido y refrigerio para todos los alumnos participantes.
Dicho evento corresponde a una serie de 4 encuentros recreativos-deportivos programados por las instituciones educativas junto a la Supervisión de Educación Física Nivel Primario de la DREP VIII.









No hay comentarios:

Publicar un comentario