martes, 23 de junio de 2015

Jornada de capacitación prevención en salud

Fundación Garrahan y Ciudad Limpia organizan una jornada de capacitación prevención en salud

El 11 de julio desde las 9 hasta las 18, en la Iglesia Mormona de Resistencia, se realizará una Jornada de Capacitación y Prevención en Salud. La misma será abierta y gratuita para la comunidad, y está organizada por las fundaciones Garrahan de Buenos Aires y Ciudad Limpia de Chaco.

 
 
Con distintos cursos y capacitaciones, que incluyen uno de RCP-Reanimación Cardio Pulmonar, las fundaciones Garrahan de Buenos Aires y Ciudad Limpia de Chaco están organizando una gran Jornada de Capacitación y Prevención en Salud destinada a toda la comunidad de Resistencia y Corrientes. La misma será abierta y gratuita y se llevará a cabo el sábado 11 de julio desde las 9 hasta las 18 horas. Durante el encuentro se dictarán cursos y charlas de 30, 60 y 90 minutos, dispuestos de manera tal para permitir que los asistentes puedan participar en la mayoría de las actividades.
Los temas que se abordarán son: Alimentación a cargo de la Lic. Jaqueline Goñi, Primeros Auxilios con el equipo integrado por la Lic. Susana Luna, Dra. Maria Bruera, el Mega RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) será dirigido por las especialistas Lic. Elena Guaita y Dra. Ana Blanco, finalmente Niño Sano estará a cargo del Dr. Eduardo Silvestre, completando así, una Jornada de Capacitación y Prevención en Salud inédita en la provincia de Chaco.
 
INSCRIPCIONES
Los días sábados 27 de Junio y 4 de Julio la Fundación Ciudad Limpia estará inscribiendo a las personas interesadas en asistir a esta Jornada de Capacitación. Desde las 9 horas hasta las 13,  en la Plaza 25 de Mayo frente al San Jose podrán hacer las consultas pertinentes e inscribirse en los diferentes cursos y turnos. También pueden hacerlo al celular 3624 643404 o al teléfono 4424003  o enviando datos a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar o al facebook  rcpchaco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario