sábado, 27 de marzo de 2010

XVIII Campamento Prov. Integrado de Esc. Especiales

Se realizaron tres reuniones, donde se acuerda realizar el Campamento Provincial que fuera suspendido en 2009. Las mismas se llevaron a cabo en la Direcciòn de Educaciòn Fìsica junto con la Direcciòn Educaciòn Especial. Acordando fecha de realización del mismo: 7,8 y 9 de Septiembre, quedando como fecha alternativa en caso de lluvia los dìas 14, 15 y 16 de Septiembre. A continuaciòn la nota elavorada en dichas reuniones mediante la cual se invita a las distintas escuelas especiales y se deja detallado los teléfonos y mail donde puedan comunicarse los interesados en participar del Campamento Educativo Integrado.
“2010: Año del Bicentenario”

“VENI VIVI UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”


La Escuela de Educación Especial Nº 2 “Telma Recca” y Nº 5 “Lydia F. de Coriat”, de la localidad de Resistencia , se dirigen a usted, a los efectos de invitar a la institución a su cargo a participar del “XVIII Campamento Provincial Integrado de Escuelas de Educación Especial” a llevarse a cabo los días 7,8 y 9 de Septiembre del corriente año, del que podrán participar 8(Ocho) alumnos por escuela con 2(dos) docentes acompañantes y por anexo 4(cuatro)alumnos y un docente, por U.E.P de Educación Especial 4 alumnos y 1 docente
Por lo tanto solicitamos la confirmación de participación del contingente de su institución hasta el 30/06 del presente año por cuestiones organizativas, a los teléfonos: E.E.E. Nº 2; 3722-425027 o E.E.E. Nº 5; 3722-468586 o de los profesores: Centurión Jorge 3722-720653, Infeld Oscar 3722-526634, mail cachoinfeld08@hotmail.com , Ramírez Daniel 3722-334952, mail danieloscar.ramirez@yahoo.com, proporcionando los siguientes datos:
CANTIDAD DE PERSONAS PARTICIPANTES
TIPO DE TRANSPORTE A UTILIZAR (INSTITUCION O DEL MECCyT.)
Quedando a la espera de confirmación de tal apreciable representación al evento, aprovechamos la ocasión para saludarlo/a con distinguida consideración y afecto.
Atentamente.


ELEMENTOS POR CONTINGENTE: Carpas, colchonetas, frazadas, linterna, elementos de higiene, agua mineral, botiquín, platos (cuchillo, tenedor, cuchara y taza), almuerzo o colación para compartir a la llegada, repelente, soga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario