viernes, 15 de marzo de 2013

TORNEO ARGENTINO DE FUTBOL 5 y 7 – PC


TORNEO  ARGENTINO DE FUTBOL  5 y 7 – PC
      RESISTENCIA – CHACO
      DEL 16 AL 18 DE MAYO DE  2013


                                                                               INFORMACION  GENERAL

      1-   Nuestra intención es que puedan participar, divertirse y competir, pero principalmente se trata de que cada jugador       tenga el placer de disfrutar y poder demostrar que no se trata de llegar a una cima preestablecida,  y tampoco es cuestión de superar a los demás cueste lo que cueste, sino que se trata de un juego, que nos da el placer de superarnos  a cada uno nosotros mismos...

2-     El  torneo tiene como objetivo promover el deporte en el país y desarrollar los intercambios  sociales y deportivos  de los atletas utilizando el deporte como herramienta para la formación de la personalidad, dando lugar  a nuevos valores tanto en el escenario deportivo nacional como internacional.

3-     La Federación  y el Instituto del deporte Chaqueño  se exime de toda responsabilidad de cualquier daño material o físico que pueda ocurrir durante el torneo, recayendo en los clubes y entidades participantes en cuanto a proporcionar documentación que acredite las condiciones de aptitud fisca y clínica deportiva para el deporte

4-     La competencia se disputara  de acuerdo a las reglas oficiales de futbol 7 de la Cp-isra, a menos que los cambios previstos en el Plan de Acción asi lo requiera.

5-     Las vacantes para dicho torneo son de 130 plazas.
Lugar de alojamiento:   Hotel Atrium – Hotel Colon – Hotel Lemirson  (los mismos están ubicados a media cuadra  de la peatonal del centro de Resistencia).
               Lugar de  alimentación: Hoteles
               Lugar de competencia: Club Atlético Sarmiento.

6-      El día 16 de Mayo durante la tarde, la Selección Argentina de Futbol 7, realizara un encuentro amistoso  versus la Selección de interprofesionales (www.coichaco.com.ar)  en el estadio Club Atlético Sarmiento con el arbitraje del  árbitro Daniel Giménez y la participación del Gobernador de la provincia de Chaco. Sr.  Jorge Capitanich.                                                    

 
Dicho certamen se realizara en el  Club Atlético Sarmiento de Resistencia - Chaco, no tendrá ningún costo e incluye:

-       Alojamiento desde el día jueves 16 hasta el día sábado 18.  
-       Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
-       Certificados de concurrencia.
-       Trofeos y medallas.



El  equipo deberá estar compuesto de 14 Jugadores y 2 asistentes, en futbol 7 y en futbol 5 por 10 jugadores y dos asistentes (aquella Institución que no tenga el plantel completo,  no tendrá inconveniente de participar del mismo.

Para tener una mejor organización el día 2 de Mayo será el cierre de inscripción.
Por favor llenar la planilla y enviarla a la brevedad.

Cabe destacar que aquellos jugadores nuevos deberán concurrir con el certificado de discapacidad que avale la patología y los menores de edad con la autorización de los padres.





Para mas información comunicarse con el Profesor Guillermo Sanchez
celular 362-4656903
Correo: guillesanchez7@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario